CHAPA PODRIDA I
EMPEZAMOS A CORTAR CHAPA PODRIDA
El color naranja era cosa mía en el que un niño inocente creía que el minio lo arreglaría jijijijijj
PODRIDO EN BAJO DE PUERTAS
OXIDO BAJO ALETA TRASERA
OXIDO, PARECE QUE SE REPARÓ ALGUNA VEZ CON FIBRA DE VIDRIO, EL GRAN ENEMIGO DE LOS CLÁSICOS, SE REPARA CON SOLDADURA
OXIDO DEBIDO A LAS ESPONJAS
OXIDO
INTERIOR DE LA ALETA
INTERIOR TALONERAS
ESTO ME CABREÓ MUCHO, EL COCHE SE LLEVO A UN CHAPISTA EN 2003 PARA REPARAR LOS BAJOS.
MIRAR LO QUE HAY POR AHÍ Y COSTÓ 600€, ARREGLARON LA CHAPA CON REMACHES ufffffffffffffff sinvergüenzas, la gente se aprovecha de los sueños de las personas.
MÁS PODRIDOS
ENCENDIDO ELECTRÓNICO DE LA ÉPOCA PARA NO GASTAR PLATINOS
OXIDO DETRÁS DE LA BOTELLA DE EXPANSIÓN, EN EL INTERIOR DE LA ALETA
INTERIOR REFUERZOS DEL SUELO, "PATAS DE GALLO"
SOPORTE DEL ASIENTO
ABRIMOS BASE DE SOPORTE DE ANCLAJE DE ASIENTOS PARA REPARAR EL OXIDO COMPLETAMENTE DE LOS BAJOS
INTERIOR
INTERIOR PERFECTO, SOLO SE CAMBIARÁ LA CHAPA DE LOS BAJOS QUE TIENE OXIDO
INTERIOR PERFECTO, SE IMPRIMARÁ Y PROTEGERÁ
QUITAMOS LA ALETA
QUITAMOS LA OTRA ALETA, LLENA DE OXIDO
DEJANDO EN CHAPA VIVA se ha tenido que cortar el refuerzo del chasis que va del pilar a la suspensión porque estaba podrido por el interior.
CON EL CONVERTIDOR PUESTO
CON IMPRIMACIÓN
ESTE OTRO LADO LO MISMO, EL REFUERZO ESTABA PODRIDO POR DENTRO
CON IMPRIMACIÓN
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