domingo, 22 de noviembre de 2015

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CHAPA PODRIDA I

EMPEZAMOS A CORTAR CHAPA PODRIDA


El color naranja era cosa mía en el que un niño inocente creía que el minio lo arreglaría jijijijijj





















PODRIDO EN BAJO DE PUERTAS





OXIDO BAJO ALETA TRASERA

OXIDO, PARECE QUE SE REPARÓ ALGUNA VEZ CON FIBRA DE VIDRIO, EL GRAN ENEMIGO DE LOS CLÁSICOS, SE REPARA CON SOLDADURA







OXIDO DEBIDO A LAS ESPONJAS











OXIDO









INTERIOR DE LA ALETA





INTERIOR TALONERAS










ESTO ME CABREÓ MUCHO, EL COCHE SE LLEVO A UN CHAPISTA EN 2003 PARA REPARAR LOS BAJOS.

MIRAR LO QUE HAY POR AHÍ Y COSTÓ 600€, ARREGLARON LA CHAPA CON REMACHES ufffffffffffffff sinvergüenzas, la gente se aprovecha de los sueños de las personas.















MÁS PODRIDOS





































ENCENDIDO ELECTRÓNICO DE LA ÉPOCA PARA NO GASTAR PLATINOS




OXIDO DETRÁS DE LA BOTELLA DE EXPANSIÓN, EN EL INTERIOR DE LA ALETA


















INTERIOR REFUERZOS DEL SUELO,   "PATAS DE GALLO"







SOPORTE DEL ASIENTO





ABRIMOS BASE DE SOPORTE DE ANCLAJE DE ASIENTOS PARA REPARAR EL OXIDO COMPLETAMENTE DE LOS BAJOS




INTERIOR








INTERIOR PERFECTO, SOLO SE CAMBIARÁ LA CHAPA DE LOS BAJOS QUE TIENE OXIDO





INTERIOR PERFECTO, SE IMPRIMARÁ Y PROTEGERÁ








QUITAMOS LA ALETA









QUITAMOS LA OTRA ALETA, LLENA DE OXIDO




DEJANDO EN CHAPA VIVA se ha tenido que cortar el refuerzo del chasis que va del pilar a la suspensión porque estaba podrido por el interior.





CON EL CONVERTIDOR PUESTO






CON IMPRIMACIÓN








ESTE OTRO LADO LO MISMO, EL REFUERZO ESTABA PODRIDO POR DENTRO








CON IMPRIMACIÓN









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