domingo, 22 de noviembre de 2015

6--
 CHAPA PODRIDA II (SEGUIMOS ABRIENDO EL COCHE)


QUITANDO CROMADOS SUPERIORES










ABRIMOS EL MARCO DELANTERO PARA REPARAR LOS PODRIDOS DE LOS DESAGÜES DE LA LUNA DELANTERA




Y MÁS DEL DICHOSO OXIDO




LA ÚNICA SOLUCIÓN ES CORTAR EL PODRIDO HASTA LLEGAR A LA CHAPA SANA
















LIMPIANDO TODO EL OXIDO





LEVANTANDO EL MARCO DE LA LUNA









INFERIOR LUNA DELANTERA FUERA DEL 124








UNAS CUANTAS CAPAS DE PINTURA, ME IMAGINO QUE PARA FRENAR EL OXIDO, PERO LA PINTURA NO HACE MILAGROS JIJIJI






SUCIEDAD DE 44 AÑOS






QUITANDO CAPAS DE PINTURA


 




ENTRADA DE AIRE DE CALEFACCIÓN, ENCONTRAMOS UN PODRIDO TAPADO CON SILICONA







PODRIDO DESDE ABAJO




PODRIDO CORTADO





SE DECIDIÓ SOLTAR TODA LA PIEZA PARA PODER SOLDAR MEJOR Y LIMPIAR BIEN EL ÓXIDO QUE SE ENCONTRABA DEBAJO





HABÍA BASTANTE OXIDO





LIMPIAMOS LA ZONA CON LA RADIAL Y LAS PÚAS






ZONA CALEFACCIÓN EN CHAPA VIVA










CORTANDO LA PLANTILLA PARA LA RECONSTRUCCIÓN 






RECONSTRUYENDO LA ZONA








LAS PLETINAS DE SUJECIÓN DE LA CHAPA PLEGADA NO SE HAN PODIDO SALVAR, AL LIMPIAR EL ÓXIDO SE QUEDABA TAN FINA QUE SE HA DECIDIDO PONERLAS DE CHAPA NUEVA.





AÚN QUEDA LIMPIAR BIEN LOS PUNTOS DE SOLDADURA CON LA RADIAL PARA DISIMULARLOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario